Inician en Apizaco campañas de información sexual.
22 febrero, 2017
El Gobernador observa pocos planteamientos para que presidentes de comunidad tengan participación en los cabildos
23 febrero, 2017

Fallece masculino en Huamantla sin causa aparente.

Después de un día de trabajo en el campo de manera inexplicable perdió la vida un hombre de edad adulta, mismo que al llegar a su domicilio se desvaneció, en ese instante su familia solicito atención a corporaciones de emergencia sin obtener resultados inmediatos.

De acuerdo al relato de vecinos del lugar, el hoy occiso quien tenia como domicilio en la calle 18 de octubre frente al edificio de la escuela primaria del Barrio de San Lucas, regresaba de las tareas del campo y sin haberse quejado con anterioridad, ni tampoco señalar algún padecimiento, al lugar llegaron los cuerpos de emergencia, quienes corroboraron que ya no presentaba signos vitales, avisando a las instancias correspondientes para dar lugar al arribo del agente del ministerio publico y el servicio medico forense para determinar las causas del fallecimiento.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *