Ayuntamiento de Huamantla entrega apoyo a víctimas de actos vandálicos.
22 febrero, 2017
Fallece masculino en Huamantla sin causa aparente.
22 febrero, 2017

Inician en Apizaco campañas de información sexual.

Como parte de las acciones de prevención, inician campañas de información sexual con instituciones educativas del municipio.

El presidente Municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, la dirección de IMJUVENTUD y la Coordinación de Salud Municipal, como medida de prevención sexual entre los jóvenes apizaquenses, dio inicio la campaña de información sexual que visitará diferentes planteles educativos del municipio de Apizaco, abordando temas como: violencia sexual, derechos sexuales, métodos anticonceptivos,  entre otros.  para implementar campañas informativas que esperan alcanzar a la mayoría de los jóvenes de Apizaco y hacer conciencia sobre una vida sexual responsable.

En este sentido, la campaña estuvo encabezada por el Director del Instituto Municipal de la Juventud de Apizaco (IMJUVNETUD), Javier Torres Hernández, tuvo un primer momento en las instalaciones de la  escuela Preparatoria José Vasconcelos de la Ciudad Rielera.

Cabe resaltar que esta campaña, tiene como finalidad prevenir e informar a los jóvenes y la vez resolver dudas respecto a enfermedades de transmisión sexual, planificación familiar, métodos anticonceptivos entre otros temas que fueron resueltos por especialistas.

Para finalizar, Hernández Mejía expresó “Me interesa el tema de los jóvenes, estoy a favor de la información, creo que la información es la mejor prevención, siempre estaré en toda la disposición de hacer lo que tenga que hacer para que lo jóvenes construyan un mejor futuro para todos nosotros y yo les quiero las herramientas”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *