Llegan a 11 las denuncias en la PGJE contra exalcaldes: Amaro
22 febrero, 2017
Realiza SESA acciones para prevenir brucelosis.
22 febrero, 2017

La PGJE no tiene interés de proteger a ninguna persona, se pugna porque no haya impunidad

Esto, tras señalamientos de actuales alcaldes en contra de malos manejos en la entrega recepción de sus antecesores

El Procurador de Justicia del Estado, Tito Cervantes Zepeda, aseveró que la dependencia no tiene interés de proteger a ninguna persona, ya que están contra de la impunidad, la cual se va a combatir, sin dar privilegios.

En entrevista, dijo que están abiertos para iniciar carpetas de investigación correspondiente, esto, tras señalamientos de actuales alcaldes en contra de malos manejos en la entrega recepción de sus antecesores, así como diversas irregularidades.

Por ello, invitó a los presidentes municipales en turno a presentar sus denuncias, ya que serán atendidos; pero al momento no tienen ninguna querella al respecto.

“Si en la entrega-recepción detectaron que no están las cosas, como materiales, todo lo que deben de tener, pues es normal que les puede salir alguna acción en contra”, detalló.

El mismo caso, indicó se haría para ex diputados locales, porque siempre que se trate de desvío de recursos o peculado, es un delito que se debe conocer, porque se trata de asuntos del orden común.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Comments are closed.