Detienen a 6 personas por robo de hidrocarburo en Chiautempan
23 febrero, 2017
Necesario fortalecer al campo tlaxcalteca, a través de una mejor producción: Gobernador
23 febrero, 2017

Entrega alcalde de Tocatlán seis unidades para seguridad pública.

Con la finalidad de reforzar la seguridad y mejorar la tranquilidad de las familias que habitan el Municipio de Tocatlán, el Alcalde Carmen Hernández Morales hizo entrega de 6 nuevas moto patrullas, para Seguridad Pública las cuales serán utilizadas para resguardar la paz y tranquilidad del Municipio.

Al respecto el edil señaló la seguridad de la población es una de mis prioridades por ello se dotan de moto patrullas a la policía, modernizando así el equipo, de vigilancia, y esto nos ayudará a mantener una mayor vigilancia en las calles, y así poder inhibir el delito.

Hernández Morales precisó que de esta forma se incrementa el parque vehícular y con ello, hay mayor presencia de patrullas en las arterias, dando seguridad a los habitantes del lugar.

Por su parte el comisario general, José Luis González Romano, mencionó que este es un hecho sin precedente en el municipio, que se optó por este tipo de vehículos a efecto de tener mayor representación y seguridad a la vez ahorrar recursos, ya que se consume menos combustible, permitiendo tener un mejor desplazamiento y penetración en la población.

Finalmente se informó que con este equipo entregado por el alcalde José del Carmen Hernández Morales el Municipio se divide en cuatro sectores para su patrullaje, lo que permitirá disminuir el tiempo de respuesta a los llamados de auxilio de la ciudadanía, haciendo así más eficiente el servicio de Seguridad Municipal.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *