Refrenda presidente de Huamantla apoyo a las 39 comunidades.
23 febrero, 2017
Propone PRD reducción del 10% a sueldos de funcionarios de primer nivel
23 febrero, 2017

Prevé el Fomtlax la entrega de 900 créditos para diversos sectores en este año

El monto para asignar será de 50 millones de pesos

Para este año, el Fondo Macro para el Desarrollo Integral de Tlaxcala (Fomtlax), tiene previsto la entrega de 900 créditos para los sectores agrícola, ganadero, artesanal, comercial, industrial y en el sector turístico.

Lo anterior, lo dio a conocer el titular, Silvestre Velázquez Guevara, quien, precisó que el monto para asignar será de 50 millones de pesos, y tan solo de 2011 a 2016, dieron más de tres mil créditos en beneficio de microempresarios de la entidad.

Resaltó que los principales beneficiaros de estos créditos son aquellos emprendedores que dadas las características de sus negocios, encuentran limitaciones para acceder a la banca o financiamiento comercial.

 

Destacó que de esta forma se respalda a los tlaxcaltecas, como parte de los  compromisos el Gobierno, a favor del crecimiento.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *