México sub-20 con paso firme en el Premundial. 
24 febrero, 2017
Ayuntamiento de Huamantla a favor de simulacros ante robos.
24 febrero, 2017

Más de 100 personas beneficiadas con cursos en Tequexquitla.

El subdirector de Desarrollo Rural refirió que se esta trabajando con cursos de Fomento Nacional del Empleo.

Adrián Camacho Martínez, subdirector de Desarrollo Rural en El Carmen Tequexquitla, reveló que a través del  Programa de Fomento Nacional del Empleo, se han establecido diversos cursos con los que han beneficiado a más de cien personas.

Camacho Martínez agregó que hasta el momento “tenemos cuatro grupos que son de 25 mujeres, entonces son cien mujeres que se podrán beneficiar, dentro de este programa, en el cual aprenderán a hacer productos y podrán autoemplearse”.

Cabe resaltar que este programa permanecerá abierto todo el año “este programa está abierto todo el año y que además tengo que comentar que toda persona que asista y que cumpla, que finalice el curso, podrá después, por parte de la dependencia, gestionar un proyecto, como premio a la asistencia y también por ser productiva”.

Para concluir hizo la invitación a los pobladores del lugar para que participen en los diversos cursos que se tienen estimados llevar a cabo.

 

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *