Más de 100 personas beneficiadas con cursos en Tequexquitla.
24 febrero, 2017
No habrá patronato de Feria Huamantla 2017.
24 febrero, 2017

Ayuntamiento de Huamantla a favor de simulacros ante robos.

El presidente municipal de Huamantla refirió que por primera vez se crea el área de Proximidad Social en la Dirección de seguridad Pública Municipal.

El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, reveló que ante los robos que se han registrado en diferentes puntos de la cabecera y comunidades, por primera vez en la dirección de Seguridad Publica, Transito y Protección Civil, se ha creado el área de Proximidad Social, misma que hace algún tiempo fue iniciada por Jhonatan Andalco Montiel, quien en ese tiempo tenía el cargo de director de seguridad.

En este sentido, Sánchez Jasso agregó que “nosotros por primera vez en mucho tiempo hemos creado en el área de dirección de seguridad publica, el área de proximidad social, la cual se va a encargar de formar los comités ciudadanos “.

El edil mencionó que “no se trata de prohibir nada,  los esfuerzos del ciudadano son por proteger y protegerse de participar entre ellos es muy importante, sin embargo, deben estar coordinados con la policía, nadie puede hacer justicia por su propia mano”.

El alcalde afirmó que “es muy importante salvaguardar los derechos y evitar sucesos que ocurren en otros municipios donde hay linchamientos, autodefensa han provocado lamentables sucesos”.

 

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *