Resuelve ayuntamiento de Ixtenco problema de laudos laborales.
24 febrero, 2017
Llama titular de la SEPE a la unidad para hacer frente a las situaciones que agravian a México
24 febrero, 2017

Ayuntamiento de Huamantla lleva a cabo 1a Feria de Empleo.

Con el objetivo de ofrecer mejores condiciones laborales a los habitantes del lugar, el ayuntamiento de Huamantla reunió a unas 20 empresas.

feria empleo

Ponciano Rincón Villagómez, secretario del ayuntamiento de Huamantla, refirió que “esta actividad forma parte de uno de los compromisos, que se están desarrollando  en cada una de las acciones del gobierno municipal, con el objetivo de brindar a los habitantes del lugar, mejores condiciones laborales”.

En esta ocasión, se tiene la participación de entre 20 y 25 empresas que vienen a ofertar de 500 a 800 empleos en sus diversas áreas, mismas que estarán instaladas en la Cancha 13 de este municipio hasta las 4 de la tarde.

Por otra parte, Alejandro Fuentes Muñóz, Jefe del Departamento de Promoción en la Secretaría de Economía, comentó que es una buena oportunidad para las personas que están en busca de empleo “aunque básicamente la Secretaría de Economía no trajo vacantes pero si trae programas y convocatorias que pueden servir de apoyo a los emprendedores”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *