Ayuntamiento de Huamantla lleva a cabo 1a Feria de Empleo.
24 febrero, 2017
Frustra Policía Estatal robo a tren.
24 febrero, 2017

Llama titular de la SEPE a la unidad para hacer frente a las situaciones que agravian a México

En Tlaxcala se refrenda ese compromiso, con un gobierno garante del estado de derecho, con un deber inquebrantable de respeto de los derechos humanos

Al conmemorarse el 196 aniversario el Día de la Bandera, el titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, llamó a la unidad para hacer frente a las situaciones que agravian a México, con actitud de fusión, ya que será la mejor manera de honrar a los símbolos patrios.

En el domo blanco del Centro Expositor “Adolfo López Mateos”, expresó que es un día para recordar, para volver a pasar la historia por el corazón, para recapitular de dónde venimos y a dónde vamos.

Aseveró que en Tlaxcala se refrenda ese compromiso, con un gobierno garante del estado de derecho, con un deber inquebrantable de respeto de los derechos humanos, sobre todo que trabaja todos los días para el alcanzar el desarrollo económico y bienestar social de los ciudadanos.

“Tenemos claro que solo mediante el respeto de la Ley y a las instituciones podemos seguir construyendo bases sólidas, además que se acortan las brechas de desigualdad”, enfatizó.

Llamó a trabajar, a dejar las agendas particulares y hacer frente de forma cohesionada a los retos mundiales.

Este evento estuvo encabezado por el Gobernador, Marco Antonio Mena Rodríguez, acompañado de los representantes de los poderes Judicial y Legislativo, Elsa Cordero Martínez y Nahúm Atonal Ortiz, respectivamente, quienes se sumaron las muestras de trabajar unidos a favor de los mexicanos, sobre todo en tiempos, donde quiere desestabilizar al país.

En este acto, se dieron cita menores de edad, que cursan el primer año de primaria, quienes tomaron protesta de juramento para honrar a la bandera de México; también presenciaron la ceremonia del Día de la Bandera, servidores públicos federales y estatales.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *