Colocan 132 chips a unidades del transporte público: SECTE
24 febrero, 2017
América se queda con el “Clásico Joven” 
26 febrero, 2017

Por el robo de combustible se han dado seis detenciones: Segob

Es un delito que ha persistido desde hace tiempo, pero lo importante es que las corporaciones han dado con los criminales

A través de un trabajo eficiente de la coordinación interinstitucional de seguridad pública, ha logrado detener a seis personas por el delito de robo de combustible, dio a conocer el secretario de gobierno, Florentino Domínguez Ordóñez.

Destacó que este es un delito que ha persistido desde hace tiempo, pero lo importante es que las corporaciones han dado con los criminales, aunado que el Gobernador, Marco Mena, ha dado la instrucción de que ningún delito quede impune.

Resaltó que esto ha permitido ir terminando con la extracción del combustible, pero ahora se han dado detenciones, aunado -dijo- que hay datos, a través del grupo de coordinación interinstitucional, de los lugares donde se almacena o venden.

Agregó que será la Procuraduría General de la República, la que tendrá que tomar cartas en el asunto, ya es un delito de orden federal.

“El robo de hidrocarburos es un delito muy penado que tiene que terminar, porque existe una importante extensión de gasoducto que pasa por territorio tlaxcalteca, como son los municipios de Calpulalpan, Nanacamilpa, entre otros”, precisó.

Añadió que hacen todo lo necesario para que delincuentes de otros estados no encuentren en Tlaxcala su modo operandi.

Aseveró que las detenciones, decomisos, ubicaciones, son golpes fuertes a la estructuras de las personas que se dedican a este actividad ilícita, ya que debe de haber una aplicación irrestricta de la ley.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *