Se fortalece Ixtenco al firmar convenio con INAMAP.
27 febrero, 2017
Invita Gobernador a alcaldes a cumplir su responsabilidad, sobre todo de seguridad
27 febrero, 2017

Calpulalpan en espera de informe para culminar el ejercicio fiscal 2016

dav

Deben nueve millones 990 mil pesos, a trabajadores por el concepto de aguinaldos y prima vacacional

El presidente municipal de Calpulalpan, Neftalí Gutiérrez Juárez, informó que están en espera de la cuenta pública de los meses de octubre, noviembre y diciembre, a fin de culminar el ejercicio fiscal 2016.

Detalló que su antecesor, Vicente Hernández Roldán, no entregó la cuenta pública de ese año, pero el proceso entrega-recepción, quedó concluido el 31 de diciembre.

Señaló que se deben nueve millones 990 mil pesos, a trabajadores por el concepto de aguinaldos y prima vacacional, ya que no se dejaron recursos para estos pagos.

Destacó que trabajan para recuperar este monto, esto como una promesa de pago, la cual está en proceso, pero al investigar reciben la noticia de que el dinero nunca llegó al estado y por ende no se le entregó al municipio.

“Ahora estamos en el otro proceso de buscar el recibo, y empezar a ver si se hizo llegar o no”, indicó.

Complementó que no se ha reunido con el ex alcalde, porque él está concentrado, con la entrega de los meses que faltaron de la cuenta pública de 2016, y él en recibirla, así como  recuperar los 9.9 millones de pesos, para poder entregarlo a los trabajadores.

“Son para cuerpo policiaco de 100 elementos,  algunos basificados o sindicalizados”, puntualizó.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *