Impulsarán alcaldes perredistas regreso del voto a ediles de comunidad
27 febrero, 2017
El Issste presenta un déficit de personal, que es de cuatro a seis meses
27 febrero, 2017

El Gobernador se comprometió a buscar más inversiones para que haya más empleos formales

El Gobierno busca dar las herramientas para crecer en temas, como: salud, financiamiento, becas, principalmente

El gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, se comprometió a buscar más inversiones para Tlaxcala, a fin de que haya más empleo formal.

En Calpulalpan, en el marco del foro “La Juventud para Crecer en una Gobernanza Moderna”, aseveró que una vez que haya un clima económico creciente, habrá trabajos mejor pagados.

Ante jóvenes, el Ejecutivo, afirmó que el Gobierno busca dar las herramientas para crecer en temas, como: salud, financiamiento, becas, principalmente.

“En caso de Tlaxcala tenemos que aprovechar el talento que nuestros jóvenes han brindado, porque si no este se puede perder sino se cuidamos”, aseguró.

Destacó que el trabajo de las familias y los jóvenes no puede tener el rendimiento que busca, si no se tienen los empleos o disposición económica para quienes deciden emprender.

Solicitó a los presentes a que fueran abiertos en las mesas de trabajo, a decir  lo que piensan,  porque eso es construir.

“La libertad de pensamiento es una características de la juventud, ejerzan ese criterio, a favor del estado”, puntualizó.

En su intervención,  el secretario de educación, Manuel Camacho Higareda, dijo estar convencido de que una sana estrategia gubernamental, incluye a los jóvenes como sujetos de desarrollo.

Aunado, señaló que un buen proyecto, que escucha a los jóvenes y les abre canales de participación.

En el evento estuvieron representantes de asociaciones, presidentes municipales, de partidos políticos,  grupos religiosos, estudiantes universidades públicas y privadas, deportistas, entre otros.

María Fernanda Bayardo Salim, ponente, dictó la conferencia “Los Jóvenes como Agentes de Cambio”.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *