Propone NAO condicionar voto a presidentes de comunidad
27 febrero, 2017
Recibe Huamantla 12 mdp del programa FORTASEG.
27 febrero, 2017

Jair Pereira fractura a Jonathan Fabbro. 

Jaguares se quejó en redes sociales del codazo de Jair Pereira a Jonathan Fabbro en el encuentro contra Chivas y pidió a la Comisión Disciplinaria que se sancionara la acción.

A través de su cuenta de Twitter, Chiapas escribió: “le fracturan la nariz a Jonathan Fabbro y ni siquiera se marcó la falta”.

En su segundo tuit compartieron imágenes del momento en que Jair Pereira tiene el contacto con el nacido en Argentina, pero nacionalizado paraguayo. “Aquí la agresión de Jair Pereira a Jonathan Fabbro que el árbitro ni se enteró y que debe sancionar la Comisión Disciplinaria”.
El futbolista argentino tuvo que abandonar el Víctor Manuel Reyna en ambulancia para ser atendido de la lesión.

Luego del encuentro en que los de la selva remontaron a Chivas, el timonel Sergio Bueno señaló que la jugada se debió haber sancionado.

“Tiene fractura en la nariz (Fabbro), a la distancia pensamos que se tuvo que sancionar, fue evidente la disputa y la manera en que se utilizaron los brazos, pero el árbitro la dejó correr y en una parte importante del juego nos dejó con 10″, indicó.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *