La producción de durazno da más beneficios que el maíz: María Pantoja
27 febrero, 2017
Dan prórroga a alcaldes para informar perfiles de tesoreros y directores de obras  
27 febrero, 2017

Rinden protesta integrantes del Comité de Archivos del Congreso local.

En lo que fue la segunda reunión ordinaria y de trabajo, el presidente del Comité de Archivos de la LXII Legislatura Local, diputado Nahúm Atonal Ortiz, tomó la protesta de ley a los nuevos integrantes del citado comité. Asimismo, se nombró al titular del Instituto de Estudios Legislativos, Raúl Pluma Ríos, como responsable del mismo.

En el evento realizado en Salón Rojo del Poder Legislativo, rindieron la protesta los titulares de los órganos técnicos y administrativos de este Poder, Raúl Pluma Rios, del Instituto de Estudios Legislativos; Federico Zárate Camacho, Secretario Parlamentario; Lilian Rivera Nava, Secretaria Administrativa, Cynthia Fernández Bautista, Comunicación Social y Relaciones Públicas, y Rigoberto Lucas López, Director Jurídico, quienes serán los encargados de dar continuidad a los trabajos para la creación del sistema de archivos del Congreso del Estado.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *