Invita Gobernador a alcaldes a cumplir su responsabilidad, sobre todo de seguridad
27 febrero, 2017
Aumenta a 40 la lista de aspirantes a representante del Congreso ante la Judicatura
27 febrero, 2017

SESA reporta estables a victimas de carambola en el tramo Huamantla Cuapiaxtla.

La Secretaría de Salud (SESA), brindó atención médica inmediata y oportuna a seis personas que resultaron lesionadas esta tarde en un percance automovilístico en la carretera México-Veracruz, a la altura del municipio de Huamantla.

De acuerdo con el reporte médico, el Hospital General de Huamantla recibió a Abraham Balderas, de 19 años de edad, quien presentó fracturas en el brazo; también se brindó atención médica a Erika N., de 17 años de edad, por lesiones en diversas partes del cuerpo; Mitzi Vázquez, de 25 años, fue atendida por dermoabrasiones en la cara.

Jesús López, de 20 años de edad, resultó con golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que se le realizó aseo quirúrgico; María Romano, de 45 años de edad, recibió atención por lesiones en la cara.

El menor Eder N., de siete años de edad, presentó golpes leves en el cuerpo. En todos los casos, el estado de salud de los lesionados se reporta como estable.

El Hospital General de Huamantla brindó atención médica de primer contacto de calidad y con prontitud, con la finalidad de fortalecer el servicio que se brinda en todas las unidades de la SESA.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *