51% de avance en 1a Semana Nacional de Salud.
28 febrero, 2017
Confirma la empresa SONAVOX instalación en Tlaxcala.
28 febrero, 2017

Participa PC Huamantla en diversos acontecimientos.

Ante las constantes quejas del mal desempeño de la Coordinación de Protección Cilvil de Huamantla,  pobladores envían algunas imágenes del trabajo que realiza el área.

De acuerdo con versiones ciudadanas, la Coordinación de Protección Civil en Huamantla, por la mañana, acudieron a una carambola registrada en la Comunidad de Cuauhtemoc, suceso en el que de acurdo con la versión de automovilistas, participaron tres autos.

choque cuauhtemoc

Posterior a ello,atendió dos incendios de grana magnitud, registrados en La Maliche, mismos que fueron sofocados en trabajo en conjunto con personal de la Coordinación General de Ecología Local.

incendio malinche

Aunado a ello, acudieron en auxilio a a una carambola más, registrada en la carretera Huamantla-Cuapiaxtla, hecho en el que participaron 7 autos, de los cuales, 4 de ellos fueron trailers, 1 autobús de la línea ADO, 1 pipa que transportaba Gas LP y un auto particular, mismo, que dejó un saldo de 13 personas lesionadas.

carambola tarde

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *