Le quitan a Mayrín Villanueva protagónico en telenovela.
28 febrero, 2017
Busca PGJE vinculación a proceso en contra de sujeto acusado de abuso sexual
28 febrero, 2017

Ratifica 62 Legislatura a Actuaria Parlamentaria

En sesión ordinaria, los integrantes de la LXII Legislatura aprobaron ratificar en el cargo de Actuaria Parlamentaria a Saraí Cervantes Piedras, cuyo desempeño resultó idóneo tras un análisis y evaluación de su actuación en el cargo.

El acuerdo fue presentado por la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP), siendo el diputado Humberto Cuahutle Tecuapacho quien dio lectura al documento durante la décima sexta sesión ordinaria del Congreso del Estado.

Ahí el diputado expuso que en sesión de la Junta de Coordinación y Concertación Política, “se llevó a cabo el análisis y evaluación de la actuación y desempeño de la licenciada Saraí Cervantes Piedras como Actuaria Parlamentaria, de acuerdo al Informe de Actividades que se le requirió, durante el periodo  que comprende del 20 de agosto de 2015 a la fecha, determinando que resulta idóneo su desempeño con profesionalismo y responsabilidad en su función”.

Por lo anterior, los diputados determinaron que no existía inconveniente alguno en ratificar su nombramiento a dicho cargo, y que su permanencia como Actuaria Parlamentaria quedará sujeta a la evaluación prevista en la ley, instrumente la Junta de Coordinación y Concertación Política.

“A partir de la presente fecha se ratifica el nombramiento de la Licenciada Saraí Cervantes Piedras como Actuaria Parlamentaria de la LXII Legislatura del Congreso del Estado de Tlaxcala. Al no existir la obligación de que la ratificación de la Licenciada Saraí Cervantes Piedras esté condicionada a la voluntad del Pleno de esta Soberanía, por ser una facultad exclusiva de la Junta de Coordinación y Concertación Política, se procede a dar a conocer lo acordado por este órgano de gobierno al Pleno de esta Soberanía, para los efectos legales procedentes”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *