Apoya ayuntamiento de Tequexquitla a productores acuícolas.
1 marzo, 2017
Requiere Congreso 3 mdp para finalizar relación laboral con 31 basificados
1 marzo, 2017

Aprovechar todos los elementos a disposición para ser más competitivos y atractivos: Gobernador

Se tienen que hacer un trabajo constante y de unidad, a fin de progresar en materia de comunicaciones

El Gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, destacó que se debe trabajar de manera coordinada con el Gobierno Federal, a fin de aprovechar todos los elementos a disposición para ser más competitivos y atractivos, esto a través de una mejor conexión.

En el municipio de Chiautempan, en el desarrollo del foro “Infraestructura y Movilidad para el Desarrollo”, el Mandatario, refirió que se debe pensar de manera regional para avanzar, ya que hacerlo de forma individual, se dejaría de utilizar las ventajas que tiene el estado, y lo que se requiere es conectarse adecuadamente a la región.

Agradeció la ponencia de Rufino León Tovar, secretario de Movilidad y Transporte del estado de Hidalgo, quien habló sobre las adecuaciones que se requieren para que haya una mejor distribución de las comunicaciones y del transporte público.

Afirmó que ningún actor puede bajar una agenda personal, que se tiene que hacer un trabajo constante y de unidad, a fin de progresar en materia de comunicaciones.

Reconoció la sensibilidad de los transportistas por la liberación de los precios de los combustibles, lo que ha generado presiones importantes, pero gracias a las pláticas, ya que se hecho un diálogo a favor de la ciudadanía.

Detalló que saben cuáles son los problemas que hay, pero deben de enfrentar juntos las diversidades, “es perfectamente posible, si todos podemos mejorar cooperando, el gobierno está en la mejor disipación de hacerlo”.

Resaltó la excelente ubicación geográfica que tiene el estado, misma que la ha llevado durante años a tener la riqueza, pero esto se ha quedado en el estado, por ello, se debe tener una infraestructura.

“Aprovechemos que no solo tenemos buenos números, sino condiciones adecuadas, somos la segunda entidad con mejor conectividad carretera en el país, pero se necesita estar mejor comunicados”, indicó.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *