Requiere Congreso 3 mdp para finalizar relación laboral con 31 basificados
1 marzo, 2017
Anuncia IDET la carrera de la mujer “Crecer es tu Meta” en el municipio de Apizaco
1 marzo, 2017

Necesario que el municipio de Huamantla cuente con ambulancia.

El alcalde del municipio de Huamantla refirió que es muy importante que el municipio cuente con una ambulancia propia de la administración.

Jorge Sánchez Jasso, Presidente municipal de Huamantla, ante el cuestionamiento sobre la importancia de que dicho lugar, cuente con una ambulancia, resaltó que ha sido una preocupación de la actual administración, pero a su vez mencionó que se generarían mayores gastos.

Sánchez Jasso, agregó que “si es una preocupación de la actual administración que no se tenga una ambulancia, sin embargo, hay que recordar que una ambulancia, no es nada más el costo de la misma, que un costo bastante elevado, sino además de ello, se tiene que tener un equipamiento necesario”.

En este sentido, mencionó que se buscan alternativas para obtener una ambulancia ” estamos buscando alternativas para fondear y poder llegar a obtener una ambulancia propia, sin embargo, también hay que recordar que eso exige personal capacitado”.

Para finalizar, aseveró que el contar con una ambulancia propia de municipio requiere de tener personal que la opere, mismo, que no tiene el municipio.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *