Inician en Huamantla cursos a través de área de Desarrollo Social.
3 marzo, 2017
El crecimiento económico, debe ser congruente con el medio ambiente: Gobernador
3 marzo, 2017

Inicia Ayuntamiento de Huamantla reclutamiento de personal.

El director de Servicios Públicos municipales en Huamantla afirmó que dichas contrataciones son con el objetivo de brindar a los pobladores, mejor atención.

Julio Vázquez García, Director de Servicios Públicos Municipales, refirió que dicha área del ayuntamiento está reclutando personal para el departamento de residuos sólidos, con el objetivo de brindar mejores servicios a los pobladores del lugar.

En este sentido, Vázquez García agregó que “nos vamos a dar a la tarea de hacer nuevas contrataciones para el departamento de residuos sólidos, mas que nada para que, pues implementemos un poco más del servicio de limpia a la ciudad”.

Mencionó que “por lo pronto se van a solicitar 15 personas, sus requisitos son; solicitud de empleo, CURP, credencial de elector, comprobante de domicilio”.

Cabe resaltar que el horario de atención para las personas interesadas es de 9 de la mañana a 3 de la tarde o comunicarse al teléfono 42 2 56 00, extensión 105 para mayor información.

Para concluir, dijo que la idea de la contratación de personal es para brindar a la población un mejor servicio y a su vez, la limpia de basura en la cabecera municipal y sus comunidades.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *