Avalan convocatoria para otorgar presea “Unidad, Orgullo Y Compromiso Magisterial” 2017
3 marzo, 2017
Se fortalecerá área de seguridad pública en Ixtenco.
3 marzo, 2017

Novak Djokovic eliminado del Abierto de Mexicano de Tenis.

El número 2 del mundo fue eliminado por Nick Kyrgios en dos sets.

El batacazo fue rotundo y Acapulco se ha quedado sin su figura principal. El serbio Novak Djokovic fue eliminado del Abierto Mexicano de Tenis al caer en su duelo de cuartos de final ante el australiano Nick Kyrgios.

Las caras largas se hicieron presentes en la cancha principal del Complejo MexTenis. El favorito de la afición mexicana cayó ante el “Chico Malo del Tenis” por parciales de 7-6 y 7-5, en un emocionante encuentro presenciado por casi ocho mil personas, mismo que tuvo una duración de una hora y 47 minutos.

La joya del tenis australiano jugó al tú por tú con uno de los candidatos para llevarse el título del mejor torneo ATP 500 del mundo. Apenas en el primer set, Kyrgios y “Nole” se encargaron de deslumbrar a todos con su manera de jugar hasta llegar al Tiebreak, Ya en esta instancia, ambas raquetas defendieron a capa y espada su lugar, aunque fue Kyrgios el ganador del episodio al sumar 11 juegos a su favor.

El nacido en Canberra dominó al de Belgrado con la potencia de su servicio, ya que en todo el juego logró 22 aces contra únicamente dos de su contrincante.

Tras haber derrotado a Djokovic, Kyrgios enfrentará este viernes en la semifinales del torneo al estadounidense Sam Querrey. Ambos tenistas buscarán llegar a su primera final en el Abierto Mexicano de Tenis.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *