Trabaja el municipio de Tlaxcala en la implementación de drones para la seguridad de la comuna
3 marzo, 2017
Inicia campaña de esterilización canina en Apizaco.
3 marzo, 2017

Sujetos armados asaltan tienda Coppel en Apizaco.

De acuerdo con versiones de testigos, cinco sujetos armados, entraron y amagaron a los empleados de la tienda Coppel en Apizaco.

Los hechos se registraron al rededor de las 10:15 de la mañana de este viernes, en la tienda Coppel, ubicada en la Avenida 16 de Septiembre,  en la salida a Huamantla, cuando cinco sujetos armados ingresaron a la tienda para amagar a los empleados, a quienes les pidieron el efectivo con el que contaban en ese momento, hecho al que no pudieron resistirse.

Posterior a ello, procedieron a tomar joyas y productos de la tienda, para después retirarse y huir del lugar a bordo de un auto, al parecer un taxi proveniente del estado de Puebla.

Después de lo acontecido, personal de la tienda antes mencionada procedió realizar el llamado de auxilio a la policía de ese lugar, quienes minutos después acudieron y acordonaron la zona, de la cual se estima que los amantes de lo ajeno se hayan llevado poco más de medio millón de pesos.

Cabe resaltar que el saldo de este hecho fue solo crisis nerviosa en algunos empleados y la mercancía que fue extraída del establecimiento.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *