Asegura Marco Mena que es necesario reforestar La Malinche y sanear el Atoyac-Zahuapan
3 marzo, 2017
Sujetos armados asaltan tienda Coppel en Apizaco.
3 marzo, 2017

Trabaja el municipio de Tlaxcala en la implementación de drones para la seguridad de la comuna

De lograr este objetivo, serán el primer municipio  nivel nacional con la implementación de esta medida

 

Con el objetivo de incrementar la vigilancia en la comuna de Tlaxcala, se incrementará el uso de drones, a fin de tener un control más preciso de las calles y  colonias, destacó la presidenta, Anabel Ávalos Zempoaltecatl.

 

Manifestó que están en espera de que cumplir los requisitos ante las secretarías de Comunicaciones y Transportes, y Gobernación para que se lleve a cabo esta estrategia.

 

Indicó que el municipio cuenta con dos drones de prueba, los cuales son de la Comisión Estatal de Seguridad (CES); de lograr este objetivo, serán el primer municipio  a nivel nacional con el uso esta medida tecnológica.

 

Detalló que la propuesta era de 15 drones, sin embargo, serán tres, los que atiendan al municipio, lo que dará respuesta a una de las propuestas hechas en campaña.

 

Asimismo, agregó que la seguridad se reforzará por 200 comités de vecinos vigilantes, a través de las redes sociales, ya que se busca erradicar el registro de delitos en este municipio.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *