Cabildo de Chiautempan aprobó aumentar calles para parquímetros: HDR
6 marzo, 2017
Integrantes de Comisión Gestora Internacional de Entidades de Alfombristas viajará a Malta.
6 marzo, 2017

Evitarán que la población quiera tomar justicia por su propia mano: Gobernador

Si alguien cometió un delito debe tener una sanción y si la persona es responsable, ya está fuera de la impunidad, por lo que recibirá un castigo

Ante los hechos que se registraron el fin de semana en Santa Cruz Aquiáhuac,  municipio de Tetlatlahuca, al intentar linchar a un presunto ladrón, el Mandatario, Marco Antonio Mena Rodríguez, aseveró que evitarán que la población quiera tomar justicia por su propia mano.

Asimismo, el Gobernador, garantizó que el gobierno local aplicará en todo momento la Ley, a fin de combatir la impunidad, pero siempre a través de las autoridades, y apegados a mantener el orden.

Complementó que últimamente se han visto este tipo de hechos en el país, los cales son muy lamentables, porque esto reflejan la frustración y enojo de la ciudadanía, pero siempre se deben de conducir con apego a lo que marca la constitución.

Al tiempo, Mena Rodríguez, habló sobre la detención en Puebla de un presunto tratante de personas de origen tlaxcalteca, quien dijo, será sometido al proceso legal correspondiente, a fin de recibir su sanción.

“Si alguien cometió un delito debe tener una sanción, y si la persona es responsable, ya está fuera de la impunidad, por lo que recibirá un castigo, es un hecho que debemos remarcar”, enfatizó.

Aseveró que para combatir la impunidad, cada orden de gobierno debe cumplir con su papel y atender los procesos judiciales que marca la legislación en la materia.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *