Madai Pérez Carrillo, evidencia falta de apoyo al deporte de Tlaxcala
6 marzo, 2017
Estima INM la repatriación de 100 tlaxcaltecas en lo que va del  2017
6 marzo, 2017

El Gobernador, Marco Mena entregará iniciativa sobre modificaciones de secretarias del Gabinete

Los cambios, trabajos y acciones que llevan son justificados, además de esta forma estarán dentro del reconocimiento de la Ley Orgánica de Administración Pública

El Gobernador, Marco Antonio Mena Rodríguez, informó que será el próximo miércoles cuando envíe una iniciativa al Congreso del estado, donde precisa los puntos claros, sobre la necesidad de tener áreas que se enfoquen exclusivamente a los temas de turismo, economía, políticas públicas y participación ciudadana.

Resaltó que de esta manera se da respuesta a lo que anunció al inicio de la administración, sobre las modificaciones, que requieren el Turismo, Desarrollo Económico, y la nueva secretaría de Políticas Públicas y Participación Ciudadana, a fin de dar claridad al trabajo que realizan y los objetivos que tienen cada una.

En entrevista, Mena Rodríguez, aseveró que el Turismo, se dedicará a la industria sobre la visita de personas de México y el extranjero a la entidad, y Desarrollo Económico, a la llegada de empresas, ambas, enfocadas a la generación de empleos.

Asimismo, resaltó que para el análisis y estudio de las acciones que requiere la entidad, la Secretaría de Políticas Públicas y Participación Ciudadana, ha demostrado su importancia, en el ejercicio de los foros para Construir y Crecer Juntos, ya que han sido capaces de ver,  la idea que tiene el Gobierno, al tiempo,  reconocer el verdadero punto de vista de los actores de diversos rubros de Tlaxcala.

“Esto debe de comentarse, de tener una línea de acción coherente, para el beneficio de Tlaxcala”, destacó.

De esta forma, aseguró que los cambios, trabajos y acciones que llevan son justificados, además de esta forma estarán dentro del reconocimiento de la Ley Orgánica de la Administración Pública.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *