Persiste desigualdad social y política entre mujeres y hombres: Diputadas
7 marzo, 2017
La Segob reconoce vulnerabilidad de Tlaxcala, ante crímenes que se cometen en otras entidades
7 marzo, 2017

Todo listo para conmemorar “Día de la Mujer” en Apizaco.

Con el objetivo de conmemorar el día internacional de la mujer, este miércoles 8 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades en el recinto ferial, Emilio Sánchez Piedras.

La titular del área, Aracely Pérez Morales, informó que las actividades darán inicio a las 9:00 horas con una clase de Zumba, misma a la que le seguirán un mercado de productos y servicios, así como el reconocimiento a la mujer apizaquense del año.

En este sentido, agregó que también se contará con una conferencia impartida por Margarita Cisneros Tzoni, clases de salsa, demostración de danza árabe, de taw kwon do y la función de teatro, “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve”.

Pérez Morales, refirió que el objetivo de este evento es buscar la igualdad de la mujer con los hombres en los diferentes ámbitos en los que se desenvuelven; “estamos trabajando en el tema del empoderamiento de la mujer, sabemos que es un trabajo de mucha demanda, pero tenemos toda la disposición”.

En lo que respecta a la obra de teatro protagonizada por Lourdes Garza, Yeckaterina Kiev, Lilli Brillanti, Silvia Ramírez, Kelchie Arizmendi y Liz Clapés señaló que, es un evento gratuito y que dará inició a las 19:00 horas.

Para finalizar, el alcalde municipal comentó que, la administración que encabeza, tiene el objetivo de ser incluyente y trabajar con y por todos los sectores apizaquenses, por lo que el sector femenino no será la excepción, tan es así que se creó el Instituto Municipal de la Mujer para poder brindar un mejor servicio.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *