Celebran en Tequexquitla “Día de la Familia y de la Mujer”.
7 marzo, 2017
Comparte SEFOA logros de seguridad alimentaria en Tlaxcala.
7 marzo, 2017

Tuca Ferretti advierte como recibirá el Volcán a Alan Pulido.

Tuca Ferretti está consciente de que Alan Pulido no se fue de manera correcta de Tigres, por lo que mencionó que la afición en el Volcán lo recibirá de la manera que se merece.

Durante una conferencia de prensa, el técnico del cuadro regio habló de lo ocurrido entre el club felino y el delantero de Chivas, quien no respetó su contrato y decidió emigrar al futbol europeo, específicamente, al balompié de Grecia.

“La salida de Alan (Pulido) no fue la adecuada, desgraciadamente fue mal orientada por parte de los promotores. La afición lo tomará de una forma normal, de acuedo a lo que hizo Alan cuando sale de Tigres“, declaró el Tuca.

Tigres y Pulido vivieron un ‘telenovela’, después de que el delantero se olvidara de su contraro y emigrara al Leviadakos de Grecia; su situación terminó en el TAS, donde se rechazó la apelación del atacante; sin embargo, éste terminó jugando en el balompié europeo para después regresar a la Liga MX, vestido con la playera de Chivas.

Parece que Guadalajara le ha venido bien al atacante pues se ha convertido en el referente del equipo de Matias Almeyda, este sabado visitaran a los tigres en un partido partido que promete ser de los mjeor de esta jornada.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *