Atenderá SCT puntos críticos en conservación de carreteras
8 marzo, 2017
Trabajo coordinado para prevenir delitos en transporte público.
8 marzo, 2017

Celebran Día Internacional de la Mujer en Huamantla.

Mediante una serie de actividades celebró el ayuntamiento municipal de Huamantla el “Día Internacional de la Mujer”.

El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sanchez Jasso, refirió que el ayuntamiento está realizando su mayor esfuerzo por buscar certificar la igualdad de género en dicho lugar.

Sánchez Jasso aprovechó para enviar una felicitación a todas las mujeres del lugar “muchas felicidades en este su día, quiero decirles que el gobierno municipal, preocupado por las mujeres, como ustedes se dan cuenta hay una gran cantidad de mujeres que laboran en este municipio y esperamos que sean en un futuro más, tenemos que crear la igualdad de género”.

Por otra parte, el edil se comprometió en trabajar para lograr una certificación en equidad de género “quiero decirles que a partir del día de hoy trabajaremos para logar una certificación en materia de equidad de género que será una labor conjunta que realizaremos para lograr la no discriminación y sobre todo el apoyo a la mujer que ha sido victima de acoso o victima de falta de respeto en sus derechos personales o laborales”.

Para concluir dijo que una de las mayores problemáticas que se presenta en el municipio en materia de desigualdad es la violencia intrafamiliar, por lo que iniciarán acciones en este sentido para evitar que se sigan registrando este tipo de sucesos.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *