Evita PRD pronunciarse sobre operación ilegal de dependencias estatales
8 marzo, 2017
Integran Consejo Municipal de Seguridad Pública de Huamantla.
8 marzo, 2017

Inician rehabilitación de calles en Tequexquitla.

El presidente municipal, acompañado del director de obra publica municipal dieron el banderazo de rehabilitación en la calle Nicolás Bravo.

El Presidente Municipal de El Carmen Tequexquitla, Oscar Vélez Sánchez acompañado del Director de Obras Públicas, Pedro Castelán, dio el banderazo, con el que se iniciaron los trabajos de rehabilitación de la red de drenaje y agua potable de la calle Nicolás Bravo.

Con esta obra que es confiable, los habitantes de esta localidad y principalmente de esta calle, tendrán un mejor y sin problemas en cuanto a los servicios se refiere.

Cabe resaltar que dicha rehabilitación se llevará a cabo en tres etapas, que son: la rehabilitación de red para drenaje sanitario con tubo de PVC de 12 pulgadas, asimismo de la red para agua potable con tubo de PVC hidráulico de 2.5 pulgadas y en una tercera estapa, la pavimentación de concreto hidráulico con ductos y registros eléctricos de CFE.

En este sentido, la obra iniciará con la etapa de drenaje, ya que es de mayor conveniencia para evitar que a tiempos futuros, este sea cortado y genere problemas a los habitantes de esta calle Nicolás Bravo, que es una de las principales de esta localidad.

Por otra parte, Vélez Sánchez, comentó que este es el inicio de muchas obras más, que su gobierno realizará para beneficio de Tequexquitla.

para concluir, afirmó que es de esta forma, como el Gobierno Municipal de Tequexquitla, reafirma su compromiso con la población en general.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *