Inician rehabilitación de calles en Tequexquitla.
8 marzo, 2017
Atenderá SCT puntos críticos en conservación de carreteras
8 marzo, 2017

Integran Consejo Municipal de Seguridad Pública de Huamantla.

 Mediante sesión extraordinaria de cabildo, se conformó el Consejo Municipal de Seguridad Pública, por el periodo de cuatro años y ocho meses .

Francisco Javier Sánchez Daza, encargado del despacho de la Dirección de Participación Ciudadana de la Comisión Ejecutiva del Sistema de Seguridad Estatal Pública , llevó a cabo la toma de protesta a los integrantes de dicho consejo.

En su intervención resaltó la importancia de regularizar la venta de bebidas embriagantes y establecer horarios de venta, así como el rescate de los valores a través de acciones de proximidad social, por parte de los mandos en materia de seguridad en el municipio.

Agregó que es imprescindible inhibir el índice delictivo en el lugar a través de los tres niveles de seguridad existentes y refirió que una de las finalidades de este consejo es “evaluar, programar y dar seguimiento a la política publica en materia de seguridad y a su vez, coordinar las atribuciones para mejorar la operatividad de la seguridad publica”.

Los integrantes de dicho consejo son: el presidente municipal, Jorge Sánchez Jasso, el regidor de gobernación, Refugio Flores Trinidad, Alí rojas Vázquez, quien es agente del Ministerio Público, Daniel Fuentes Victoria, quien es comisionado por el presidente municipal, así como Otilio Erasmo Lozada, quien es Director de Seguridad Municipal, Joaquin Rodriguez Mazin, director de la Policía Federal Preventiva y Jairo Andrés García Ávila, Representante de la Comisión Estatal de Seguridad Pública en Huamantla.

Para concluir se procedió a la toma de protesta y al cierre de la sesión extraordinaria de cabildo.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *