En análisis proceso de designación del próximo ombudsman: Mastranzo
8 marzo, 2017
La Secretaría de Políticas Públicas, registra más de mil propuestas para el PED
8 marzo, 2017

La Comisión Estatal de Seguridad ha detenido a 11 personas en las últimas 12 horas

Se cometieron ocho delitos, de los cuales, varios delincuentes no son de Tlaxcala

La Comisión Estatal de Seguridad, a cargo de Hervé Hurtado Ruiz, informó que en las últimas 12 horas han detenido a 11 personas por robo de autos, a casa habitación, portación de armas y usurpación de funciones, a través de ocho delitos.

Detalló que de las faltas, cuatro fueron del fuero federal y cuatro del común, y de los detenidos, seis de Tlaxcala, cuatro del Estado de México y uno de Puebla;  por lo que esto ha permitido combatir a la delincuencia.

Aseveró que estos son el resultado de los esfuerzos para que Tlaxcala sea un estado tranquilo y seguro, lo cuales se han logrado por el despliegue de policías, día a día, que implican acciones en específico para frenar diversos hechos ilícitos.

Agregó que pasó en cinco municipios, donde participaron igual número de vehículos, en específico en las comunas de Huamantla, Apizaco, Chiautempan, Ixtacuixtla y Tenancingo.

“Estamos muy atentos, hacemos lo nuestro, es un efecto para que aquí en Tlaxcala, no van a venir hacer sus fechorías”,  indicó.

Agregó que en breve estarán unos 80 cadetes, que se incorporarán a las actividades de cuidado, porque quieren que se recobre la confianza de la ciudadanía, sobre todo que la población denuncie, como ha sucedido, a través del  911.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *