En un 95% servicio de recolección de basura en Ixtenco.
9 marzo, 2017
Localiza “Rescate Malintzi” a excursionista extranjero
9 marzo, 2017

Avilés Hurtado no es considerado para vestir la playera del Tri.

El director de selecciones nacionales, Santiago Baños, confirma que Avilés Hurtado no puede ser llamado al Tri.

 

Juan Carlos Osorio podría tomar en cuenta a Avilés Hurtado para vestir la verde, aunque en este momento el colombiano de Xolos no cumple con el tiempo requerido por la FIFA para poder ser parte del Tricolor.

“Hasta que no cumpla los cinco años, no es elegible y aunque fuera hay que esperar, si el profesor Osorio y el cuerpo técnico consideran que un jugador no nacido en México pueda ser llamado y que haga diferencia, entonces ese día lo tomaremos en cuenta”, dijo Santiago Baños.

Las lesiones originadas este fin de semana no acelerarían el llamado de naturalizados, el caso del “Chucky” Lozano pinta mejor que el de Carlos Vela quien aún no está dado de alta; a diferencia del “Cone” Brizuela, quien está descartado.

“Lozano al parecer podrá estar en tiempo, ahí está; Brizuela si está fuera, pero bueno no creo que pase por el tema de lesionados mexicanos, el llamar a los no nacidos, yo hablé con el hoy, los resultados no arrojaron nada diferente de lo que ya le habían diagnosticado, habrá que esperar hasta viernes o sábado para ver si se recupera, posteriormente veremos si está en condiciones de venir en la fecha FIFA”, mencionó Santigo Baños.

Buenos augurios luego del sorteo para la Copa Oro. Los conocemos, Salvador tuvimos la oportunidad de enfrentarlos en dos ocasiones el año pasado en eliminatoria, Jamaica fue nuestro rival en la final de la última edición de Copa Oro y Curazao puede ser el que menos conozcamos pero sabemos que tiene varios jugadores en Europa, entonces eso lo hace un rival peligroso también. México es el actual campeón de la Concacaf.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *