Localiza “Rescate Malintzi” a excursionista extranjero
9 marzo, 2017
Violencia intrafamiliar, preocupacion de ayuntamiento de Huamantla.
9 marzo, 2017

Garantiza ayuntamiento de Huamantla resultados en seguridad.

 El presidente municipal de Huamantla refirió que el ayuntamiento buscará abatir los rezagos existentes en materia de seguridad.

Jorge Sánchez Jasso, presidente municipal de Huamantla, refirió que su gobierno trabajará con transparencia y hará uso responsable del recurso destinado para el área de seguridad municipal.

Ante el cuestionamiento de cómo garantizará la actual administración que el recurso destinado, año con año, para mejorar la seguridad en el lugar, el edil manifestó que “en el ánimo de transparencia, dimos cantidades de cuánto recurso se aplicará en cada rubro, les comento que no solo es equipamiento, está programado uniformes, unidades vehiculares, fortalecer el sistema de cámaras de vigilancia, está contemplado también el equipo táctico, armamento, pero no nada más basta con ello”.

Por otra parte, el edil aseguró que “se necesitan elementos bien pagados, que es por ello los dos millones que aportará el ayuntamiento, policías bien capacitados, pero una capacitación real, nos hemos encontrado la simulación en el tema de capacitaciones y el otro problema es la situación de acreditaciones adecuadas”. Así mismo, agregó que “el sistema nos está pidiendo que tengamos un programa de prevención, que será dirigido a los jóvenes y, particularmente a la zona de Ignacio Zaragoza, donde tenemos mayor problema de incidencia delictiva”.

Para concluir, aseguró que los 12 millones de pesos que están destinados para mejorar la seguridad en el municipio, serán bien aplicados.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *