En el caso de las 16 notarías, el Gobernador, afirmó que no incumplió con el mandato de la justicia federal
9 marzo, 2017
Pero qué necesidad esa de aguantar malos resultados
10 marzo, 2017

El mandatario prevé promover a Tlaxcala en China en próximos días

Tiene especial interés de hacer este trabajo de promoción, y de ser  necesario viajará al extranjero o los invitará a Tlaxcala

 

Con el objetivo de promover las ventajas que tiene el estado para la inversión de empresas, el Mandatario, Marco Antonio Mena Rodríguez, prevé en próximas semanas viajar a China para reunirse con inversionistas, esto a petición de este país.

 

“Hay un planteamiento del gobierno Chino, donde es el propio gobierno Chino el que pagaría los gastos de estadía y recorrido por el territorio chino, para contactar inversionistas que tienen interés de venir a México y particularmente en el caso de Tlaxcala”, remarcó.

 

Aseveró que tiene especial interés de hacer este trabajo de promoción, y de ser  necesario viajará al extranjero o los invitará a Tlaxcala.

 

Afirmó que es importante consolidar la presencia de Tlaxcala en el panorama de inversionistas chinos, que ven a México como un sitio de interés para poder invertir, y donde Tlaxcala tiene una fuerte gama de aspectos que los hacen muy competitivo.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *