El jefe del ejecutivo presentará la iniciativa para la creación del Instituto Profesional Docente ante el congreso local
10 marzo, 2017
INM: Contará Tlaxcala con 4 mdp para migrantes repatriados
10 marzo, 2017

Concluye celebración del Día de la Mujer en Tequexquitla.

Las actividades llevadas a cabo en honor a las mujeres del municipio, tuvieron un duración de tres días consecutivos.

El Ayuntamiento de Tequexquitla que preside, Oscar Vélez Sánchez, en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) que encabeza Diana Vázquez Urbina llevó a cabo ciertas actividades durante tres días consecutivos.

Dicha celebración, inició el pasado domingo con actividades recreativas y de convivencia familiar, además de que se colocó un stand para inscripción a la carrera que se llevó a cabo el miércoles 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Por otra parte, se contó con módulos de información de los diferentes cursos que se imparten en el municipio como tejido, corte de cabello, Tae Kwon Do y ejercicio físico o Zumba, además se impartieron pláticas de “valores y autoestima” con la psicóloga de SMDIF.

Como parte complementaria, un estilista realizó planchado de ceja, corte de cabello, maquillaje, decoración de uñas, peinados entre otras actividades estéticas a las mujeres del municipio y se impartieron clases de zumba.

Así mismo, la carrera se llevó a cabo con éxito en donde participaron autoridades municipales, hombres, mujeres y niños. Al finalizar, formaron el logotipo de la mujer con un moño de personas levantando las manos.

Para concluir el evento, hubo exposición y degustación de panadería y repostería, detección de VIH, detección de diabetes, detección de hipertensión Arterial, es así como la actual administración tuvo la oportunidad de satisfacer a los pobladores de este municipio con dicho evento.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *