Congreso dará prioridad a iniciativa del Ejecutivo; afirma Nahúm Atonal
10 marzo, 2017
Más de 600 millones de pesos para el campo tlaxcalteca para 2017
10 marzo, 2017

Incrementarán elementos de Seguridad Municipal en Huamantla

El presidente municipal de Huamantla reveló que se buscará incrementar el numero de elementos a fin de brindar mayor seguridad a la población.

El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, refirió que la actual administración buscará incrementar el numero de elementos de seguridad municipal a fin de salvaguardar la integridad del habitantes del lugar.

En este sentido, el edil mencionó que de acuerdo con la planeación que han llevado a cabo, se tiene estimado, para este año contar con un total de 170 elementos en la corporación municipal ” el total de la planeación es que tengamos, en este año ya 170 elementos en activo”.

Así mismo, agregó que la intención de la actual administración incrementar el numero de elementos en la corporación municipal, mismos que se pretende realicen trabajo de campo “estamos tratando de que los elementos estén en campo, porque hay muchos elementos que, de esa cantidad que están en oficinas, que están custodiando alguna particular y la verdad es que nosotros tenemos que buscar que la mayor parte de los elementos estén en las calles”.

Para concluir, aseveró que buscarán que exista una corporacion capacitada y bien pagada y que cumpla con los pobladores del lugar.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *