INM: Contará Tlaxcala con 4 mdp para migrantes repatriados
10 marzo, 2017
Ya hay sanción para Pablo Aguilar y Enrique Triverio. 
10 marzo, 2017

El secretario de Gobierno renuncia al cargo, irá por la dirigencia del PRI en Tlaxcala

Es una decisión personal, que no se trata de un ordenamiento del Gobernador
A menos de 100 días del Gobierno de Marco Antonio Mena Rodríguez, el titular de la Secretaría de Gobierno, Florentino Domínguez Ordóñez, renunció al cargo, a fin de estar en condiciones para buscar la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y  pedir el apoyo de los sectores, cuadros, organizaciones y militantes en esta etapa de su vida política.
En rueda de prensa en el salón Juárez de Palacio de Gobierno, Domínguez Ordóñez, afirmó que esto es una decisión personal, que no se trata de un ordenamiento del Gobernador Marco Mena; ya que siempre ha querido estar al frente del PRI.
Aseveró que en su trayecto en la Segob, tuvo la oportunidad de dirimir problemas, generar acuerdos, acercó a diferentes actores políticos, así como de la sociedad civil.
Aunado, aseguró que generó la coordinación entre los tres niveles de gobierno, encargadas de la seguridad y de los servicios públicos para la población, garantizando la paz y la armonía, por lo que cumplió con el cargo.
Destacó que esta renuncia cumple con lo que mandata la convocatoria del PRI, por lo que tiene confianza de que su trayectoria y con el apoyo de sus compañeros, prevé llegar a este cargo en el partido, y así poder servir a la política y a la sociedad.
Agregó que buscará el voto para 2018, para que los tlaxcaltecas confíen, además, que estarán en las filas los mejores hombres y mujeres.
“Es informar que he renunciado al honroso cargo, porque quiero estar en la capacidad de contender por la dirigencia y partido”, enfatizó.
Complementó que no sabe quién quede como secretario, por lo que este espacio quedará acéfalo, además, de que esto lo notificó a la Contraloría del Ejecutivo, a fin de ser transparentes.
Aclaró que no es una designación del Mandatario, sino de un proyecto que siempre ha buscado, por lo que trabajará para contender por la dirigencia, por ello, se va satisfecho, porque sabe que deja una dependencia en excelentes condiciones.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *