El ITC en términos generales está en buenas condiciones en materia administrativa y financiera
13 marzo, 2017
La SEDECO trabaja en la separación con Turismo, como parte de la Iniciativa presentada al Congreso Local
13 marzo, 2017

Califica PRD como  “mal mensaje” el cambio en la Segob

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Cambrón Soria, consideró que el cambio que hubo en la Secretaría de Gobierno el fin de semana pasado fue “un mal mensaje” por parte del gobernador, Marco Antonio Mena Rodríguez, debido a que el Estado no había experimentado ningún tipo de crisis política que ameritara ese cambio.

Es más, el líder del partido del sol azteca mencionó que el exsecretario de gobierno, Florentino Domínguez Ordoñez, había realizado “un buen trabajo de mucha sensibilidad,  de apertura y voluntad  política”; situación por la que se dijo sorprendido con el enroque que hubo en esa instancia.

“No lo sé, creo que en la evaluación de estos dos meses el profesor Florentino había hecho un buen trabajo, hubiera sido más sensato que lo mantuvieran desconozco cuáles son las razones por las cuales lo mueven”, comentó.

Manuel Cambrón, prefirió decir que desconocía si el cambio en la Segob se trató de una medida “electorera”, tomando en cuenta que Florentino Domínguez dijo que dejaba el puesto para competir por la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con lo que se dio la llegada al puesto de la diputada federal, Anabel Alvarado Varela.

Lo que sí aceptó fue que con esa situación el gobernador da “un mal mensaje” a la ciudadanía, ya que fue un cambio en el gabinete legal muy prematuro.

“Un mal mensaje, el movimiento en tan poco tiempo, no ha habido una crisis política como para evaluar su desempeño y decir que era necesario removerlo, pero bueno no son decisiones que me correspondan a mí sino al gobernador y él tendrá sus razones”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *