El dinero que pierde la F.M.F. por el paro arbitral.
13 marzo, 2017
Se realizan limpieza en barrancas del municipio de Zitlaltepec.
13 marzo, 2017

Entrega Gobernador 1.8 mdp de apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMyC)

La cultura permite que se conozca a Tlaxcala, primero que sepan que hay talento

 

La mañana de este lunes, el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, entregó recursos a las Culturas Municipales  y Comunitarias (PACMyC), por el orden 1.8 millones de pesos, a favor de 32 proyectos, de 19 municipios, recursos provenientes de la federación y del estado.

 

En salón rojo de Palacio de Gobierno, el Mandatario, aseveró que la cultura permite que se conozca a Tlaxcala, primero que sepan que hay talento, y que este se materializa en bienestar para las familias.

 

Aunado, enfatizó que por medio del estado se van a respaldar sus actividades, por, ello, pidió difundir su talento entre las comunidades, porque se cultiva, además son motivo de orgullo, aunado que sus creaciones están a favor de la gente de Tlaxcala.

 

En su intervención, el director del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC), José Antonio González Necoechea, indicó que este ejercicio fiscal, se aplicará el mismo recurso, donde la convocatoria ya ha sido publicada, y podrán participar quienes estén interesados.

 

En su mensaje, Antonino Gutiérrez Vázquez, a nombre de los beneficiarios, agradeció este apoyo, porque son una muestra de qué llegar a este, requieren pasión y amor, aunado que colocan en alto el nombre de Tlaxcala a nivel nacional e internacional, por lo que es momento de comprometerse y llegar más lejos.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *