La SCT a través del “Programa de Empleo Temporal 2017” va a dar trabajo a tres mil tlaxcaltecas
13 marzo, 2017
Adeudan exalcaldes multas por no presentar última cuenta pública
13 marzo, 2017

Habrá más de tres denuncias contra exautoridades de Chiautempan: HDR

Una vez que concluya la revisión en las  áreas del ayuntamiento de Chiautempan, como parte del proceso de entrega-recepción, el alcalde Héctor Domínguez Rugerio, advirtió que tendrá que presentar más denuncias contra las exautoridades de la administración pasada ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por las inconsistencias que  vayan surgiendo.

El presidente municipal de Chiautempan, recordó que hasta el momento el ayuntamiento ha presentado tres denuncias ante la Procuraduría local por faltantes e inconsistencias en la Tesorería Municipal, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio (Capach), así como en la Dirección de Seguridad Pública.

“No son las únicas, habrá más a como se vayan presentado en cada área, de los faltantes que se presenten se van a ir presentado las denuncias correspondientes, ya hicimos revisión en Tesorería, Seguridad Pública, aún nos falta Obras Públicas, y pues estamos revisando minuciosamente cuántas faltarían”, declaró el alcalde de extracción priísta.

Indicó que la revisión a las demás áreas del ayuntamiento se extenderá durante todo este mes de marzo, por lo que será a principios del abril cuando se esté informando de nuevas anomalías localizadas y en consecuencia de nuevas denuncias presentadas.

El alcalde agregó que aún no tienen el total al que asciende el daño patrimonial que la administración pasada dejó a la actual, pero una vez que tenga esa información la dará a conocer.

“No se ha hecho todavía la cuenta, en su momento daremos a conocer de cuánto es el monto total”, agregó.

Al final, comentó que una de las áreas más importantes del ayuntamiento es la de Obras Públicas, la cual aún falta por revisar, y donde el alcalde prevé que haya “sorpresas” mismas que deberán ser denunciadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *