Garantiza edil de Apizaco, resultados del director de seguridad pública.
13 marzo, 2017
Respeta PAN decisión de Marco Mena sobre designación de Anabel Alvarado
13 marzo, 2017

Huamantla continúa sin servicio de parquímetros.

El presidente municipal de Huamantla anunció que aun no se tiene convenio con empresa alguna para que lleve a cabo la prestación de dicho servicio.

El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, refirió que hasta el momento no se ha cerrado trato con empresa alguna para prestar al servicio de parquímetros en el lugar, comentó que han recibido propuestas, mismas que son analizadas para poder establecer acuerdo con

Sánchez Jasso mencionó que “estamos recibiendo propuestas, tuve una reunión con la síndico municipal para evaluar alguna propuestas, ya nos hizo la propuesta parquimóvil, nos ha hacho la propuesta copepsa también”.

Agregó que “estamos valorando la situación de ambas empresas o tenemos otra alternativa que es adquirir los equipos, sin embargo, los equipos de entrada nos resultan un poquito caro adquirirlos, entonces también estamos  valorando esa posibilidad”.

Así mismo, refirió que la actual administración se encuentra realizando los comparativos de las propuestas para someterlo a cesión de cabildo y determinar alguna de ellas.

para concluir afirmó que se pretende que haya mayores ingresos al municipio y a su vez, salvaguardar los intereses de la ciudadanía.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *