La llegada de Anabel Alvarado a la Segob, es un reconocimiento a las mujeres de Tlaxcala: Gobernador
13 marzo, 2017
Califica PRD como  “mal mensaje” el cambio en la Segob
13 marzo, 2017

El ITC en términos generales está en buenas condiciones en materia administrativa y financiera

El proceso de entrega-recepción y las auditorias, permitirán dar información precisa respecto a las finanzas, inventarios, entre otros aspectos

 

El director del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura, José Antonio González Necoechea, detalló que están espera de lo resultados de las auditorias hechas en la dependencia, pero en términos generales y en “apariencia”  está en buenas condiciones en materia administrativa y financiera.

 

Indicó que el proceso de entrega-recepción y las auditorias, permitirán dar información precisa respecto a las finanzas, inventarios, entre otros aspectos.

 

Complementó que no habrá cambios en la estructura del ITC y se cumplirá con las instrucciones del gobernador del estado para atraer mayores beneficios para la cultura.

 

Agregó que el único cambio es el que se hará como cabeza de sector, por lo que el instituto dependerá directamente a la Secretaría de Turismo, con la finalidad de dar mayor impulsó a los artistas, otorgará mayor movimiento  y generar que se compren sus obra, un punto que importa mucho a los artistas.

 

Aseveró que las puertas del ITC está abierto, a fin de dar espacio a todos creadores, por lo que trabajan también de manera coordinada con los centros culturales, con los museos y en el apoyo, por medio de convocatorias.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *