Se realizan limpieza en barrancas del municipio de Zitlaltepec.
13 marzo, 2017
El ITC en términos generales está en buenas condiciones en materia administrativa y financiera
13 marzo, 2017

La llegada de Anabel Alvarado a la Segob, es un reconocimiento a las mujeres de Tlaxcala: Gobernador

Florentino Domínguez Ordoñez, tomó la decisión de buscar la dirigencia de Partido Revolucionario Institucional

 

El Mandatario, Marco Antonio Mena Rodríguez, aseguró que la llegada de Anabel Alvarado Varela a la Secretaría de Gobierno, es un reconocimiento al talento a las mujeres de Tlaxcala, además, que esto refuerza los ejes de su gobierno.

 

En entrevista, dijo que Florentino Domínguez Ordoñez, tomó la decisión de buscar la dirigencia de Partido Revolucionario Institucional, además que hay un proceso ordenado en este instituto político.

 

Detalló que a los 100 días del gobierno, dará a conocer cómo funciona este, no solo en educación, empleo y salud; y la aspiración de Domínguez Ordoñez, fue de su conocimiento, a través una comunicación permanente con su gabinete.

 

Aunado, descartó que otros servidores públicos del primer nivel hayan manifestado su intención de participar en este proceso o buscar otra posición.

 

En otro tema, Mena Rodríguez, detalló que la propuesta de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) respecto a aprobar un tabulador salarial a los alcaldes de los 60 municipios y la ampliación de síndicos en municipios de mayor población, deberá seguir su curso legislativo.

 

Aseveró que lo que le corresponde al Gobierno, es cuidar el gasto público, que se use de una manera eficiente, y que este sea eficaz.

 

Resaltó que los municipios tienen  autonomía en diversos ámbitos, pero considera que no debe haber dispendios y los recursos deben ser aplicados de manera transparente y positiva.

 

Por último, dijo que asistirá a la Ciudad de México, a la puesta en marcha el nuevo modelo educativo en el país, el cual –dijo- que traerá mayor beneficios para el país y el estado.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *