Huamantla continúa sin servicio de parquímetros.
13 marzo, 2017
El dinero que pierde la F.M.F. por el paro arbitral.
13 marzo, 2017

Respeta PAN decisión de Marco Mena sobre designación de Anabel Alvarado

El coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso local, Carlos Morales Badillo, se dijo respetuoso de la decisión del gobernador, Marco Antonio Mena Rodríguez, de designar a la diputada federal, Anabel Alvarado Varela, como titular de la Secretaría de Gobierno, aun  cuando no haya solicitado la licencia correspondiente al cargo para poder fungir como encargada de las política interna del Estado.

También, el diputado local consideró que las decisiones que tome el jefe del Poder Ejecutivo local con respecto a la integración de su gabinete legal y ampliado, está previsto dentro de sus atribuciones legales, eso sí advirtió que el Acción Nacional estará pendiente de que esos nombramientos y enroques sean para dar resultados a la ciudadanía.

“Acción Nacional será respetuoso en cuanto  a las decisiones que tome el gobernador en cuanto a su gabinete, lo único es que nosotros como fracción estaremos pendientes de que los resultados que se tengan en cada una de las secretarías y las dependencias sean para favorecer a la ciudadanía; que den la respuesta y que haya resultados de sus funcionarios en las diferentes áreas”, subrayó el legislador.

Cuestionado respecto a la asignación de Anabel Alvarado al cargo de Secretaria de Gobierno sin que antes haya solicitado licencia al cargo de diputada federal de la LXIII Legislatura, el diputado panista prefirió  no emitir un comentario al respecto, pues insistió que será respetuoso de las decisiones del Ejecutivo.

“Ellos tendrán sus argumentos, cómo se dieron la cosas, nosotros lo único que estamos pendientes es de la labor que este desempeñando sea para el bien de Tlaxcala. Fue apresurado, quizás esto ya se venía trabajando en días pasados eso nosotros lo desconocemos pero seremos respetuoso”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *