Padres de El Rosario, Tlaxco, piden director en el plantel del Cecyte, de esta comunidad
14 marzo, 2017
Inician domingos culturales en Tequexquitla.
14 marzo, 2017

Armada de México realiza torneo de natación en Apizaco

Posterior a la  inauguración de la Alberca Armada de México, se llevó a cabo el primer torneo abierto de natación.

El presidente municipal de Apizaco, Julio César Henanrdez Mejía, refirió que como parte de las actividades de la Feria Apizaco 2017, se realizan eventos culturales y deportivos en el lugar, tal es el caso del Primer Torneo de Natación por parte de la Armada de México.

Cabe resaltar, que en la competencia estuvieron como invitados equipos como: ‘’pingüinos’’ de la ciudad de México, ‘’trilife’’ de Puebla, ‘’balaquarum’’ de Tehuacán, ‘’idet’’, ‘’polideportivo’’ ‘’divina Tlaxcala’’, ‘’Santa Cruz Swimming’’ e IMSS de Tlaxcala, y ‘’Oberlitch’’ de Zacatelco ’’aqua baby’’, ‘’azul acuática’, el equipo ‘’Delta Club’’ y el equipo ‘’Armada de México’’ de Apizaco

En el lugar del evento, se contó con un total de 180 nadadores, de los cuales resultó en primer lugar Britania Zavaleta de Puebla, en segundo lugar ‘’balaquarum’’ y en tercer lugar ‘’aqua baby’’, todos ellos, del municipio de Apizaco.

Es importante mencionar que el torneo tuvo la finalidad de enlazar vínculos deportivos, no sólo dentro del estado sino a nivel nacional, y se espera que estas actividades sean un parte aguas para promocionar el deporte dentro del municipio.

Para concluir, Hernández Mejía se dijo comprometido con el impulso al deporte en el municipio “queremos fomentar el deporte, la natación es una actividad muy completa, queremos más jóvenes deportistas, que este tipo de actividades fomenten una vida más sana, tienen el espacio, sólo tienen que aprovecharlo y cuidarlo”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *