Aprueba Congreso iniciativa del gobernador; se crean y separan secretarías
14 marzo, 2017
Realizarán taller en contra de la violencia a la mujer en Ixtenco.
14 marzo, 2017

Autoridades estatales y empresarios, presentaron la segunda noche de Gala de Opera en Val´Quirico

El evento es el 31 de marzo, a las 20:00 horas, y el costo del boleto es de mil 500 pesos

Con el objetivo de atraer turismo, tanto local, regional, nacional e internacional a la entidad, autoridades estatales y empresarios, presentaron la segunda noche de Gala de Opera en Val´Quirico, ubicado en el municipio de Nativitas, donde espera la presencia de 300 personas.

Joaquín Haces Perdomo, socio fundador de Val´Quirico, habló sobre los artistas que se presentarán, quienes son reconocidos en México y en el extranjero, ganadores de importantes concursos, así como en escenificaciones musicales, como “El Violinista  sobre el Tejado” y “Cats”.

Destacó que el evento no es estrictamente un acto de ópera, sino de fragmentos de estas, aunado a canciones mexicanas y reconocidas, interpretadas por tenores y sopranos, quienes estarán acompañados de un piano.

Asimismo, refirió que el repertorio musical esa una sorpresa para la noche del 31 de marzo, a las 20:00 horas, donde garantizó que los asistentes, se deleitarán con esta gala en la Carpa de Triana en Val´Quirico.

20170314_095856

En su oportunidad, Marissa Muñoz Larios, presidenta ejecutiva de la Asociación de Empresas y Empresarios de Tlaxcala, aseguró que se trata de un suceso cuidado en todos sus detalles, desde las artistas, la logística, cena y atención.

Y en el mismo sentido, se manifestó, Nancy Sánchez Blancas, representante de la Secretaría de Turismo, de impulsar este tipo de eventos, y mostrar lo que en la entidad se puede ofertar, como riqueza cultural, gastronómica, y lugares donde se forjan estos rubros.

Haces Perdomo, complementó que Val´Quirico, trabaja en hacer de este lugar  la apertura del sur del estado, por ello, en el año, realizan diversas actividades, desde cultura, toros, entre otros, ya que el objetivo es tener una cofradía en estas dinámicas.

Agregó que este lugar da empleo a un 70 por ciento de las poblaciones aledañas, todas de Tlaxcala, donde hay 12 restaurantes, y de viernes a domingo llegan 10 mil personas, provenientes principalmente de Puebla y Ciudad de México.

20170314_100407

Por ello, invita al público a participar, a conocer de este tipo eventos, que cada año, esperan ir variando en el tipo música y cantantes.

Indicó que el costo del boleto es de mil 500 pesos, y que se pueden adquirir, al 241 41 2 7003, 128 38 09 y  terminación 10, o al correo conacto@aeet.com.mx.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *