Ayuntamiento de Huamantla firma convenio con ITEA.
15 marzo, 2017
Le niegan visa de trabajo a Panteón Rococo. 
15 marzo, 2017

Dirección de Obra Pública en Apizaco rehabilita calles.

La Dirección de Obra Pública inició trabajos de bacheo con concreto asfáltico en más de veinte calles y avenidas del lugar.

El presidente municipal de Apizaco,Julio César Hernández Mejía, refirió que la Dirección de Obras Públicas del lugar, rehabilitó en días pasados, calles y avenidas de la ciudad con el propósito de mejorar el tránsito de vehículos y de transeúntes, además de evitar con ello encharcamientos que afectan a la mayoría de los establecimientos aledaños a la vía.

Cabe resaltar que los trabajos realizados por el área consistieron, además de bacheo, en arreglar señalamientos viales, cajeo, barrido, riego de liga, carpeta asfáltica caliente compactada, acarreo, entre otras, por lo que ciudadanos agradecen que las calles sean tratadas pues mejoran en gran medida la imagen de la ciudad.

Agregó que los trabajos realizados, forman parte de la serie de actividades que la actual administración municipal lleva a cabo para reparar y mantener transitables las calles de la zona, los cuales inician desde la limpieza de las alcantarillas en las calles principales con equipo de VACTOR.

Para finalizar, Hernández Mejía afirmó que se mejorará la imagen urbana de la ciudad rielera “tomaremos todas medida que sean necesarias para mejorar la imagen urbana de nuestro municipio, le he dado puntual seguimiento a las demandas en cuanto a la limpieza y el cuidado de las calles, se están notando los resultados, pero insisto en que para preservar estos trabajos, hago un llamado a la conciencia social”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *