Asegura alcalde de Tepeyanco que tesorero y director de obras cumplen con perfil
15 marzo, 2017
Continúan fines de semana culturales en Huamantla.
15 marzo, 2017

La SEGOB es una enorme responsabilidad y atenderé con entereza: Alvarado Varela

La función pública no puede verse desde una perspectiva política, sobre todo, cuando se trata de temas sensibles

 

La Secretaría de Gobierno en Tlaxcala, Anabel Alvarado Varela, afirmó que este cargo es una enorme responsabilidad y atenderá con entereza, esto después de tomar protesta, de manos del Gobernador, Marco Mena Rodríguez.

 

En su primera entrevista, afirmó que la función pública no puede verse desde una perspectiva política, sobre todo, cuando se trata de temas sensibles y relacionados con la gobernabilidad del estado.

 

La nueva encargada de la política interna de Tlaxcala, dijo que no tiene previsto buscar otra posición política o algún cargo de elección popular, y menos aprovechar esto, desde la Secretaría de Gobierno.

 

“Tomo el nombramiento como un gran honor, con la responsabilidad que me dio el Gobernador, Marco Mena Rodríguez”, afirmó.

 

Al mediodía de este miércoles, la diputada federal con licencia rindió protesta al cargo como Secretaria de Gobierno en sustitución de Florentino Domínguez Ordoñez, quien busca ser dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

Alvarado Varela informó que en próximas fechas buscará concretar una reunión con los integrantes de la FNERRR para tratar lo relacionado a sus peticiones, y los avances que tenían con su antecesor.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *