Le niegan visa de trabajo a Panteón Rococo. 
15 marzo, 2017
Partidos políticos, ignoran al sector juvenil: INPJ
15 marzo, 2017

Se registra Florentino Domínguez, para dirigir el PRI en Tlaxcala

Aseveró que tiene el respaldo total de los cuadros, dirigentes y militancia, lo que los obliga a establecer la unidad

Esta mañana en la sede de Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, en la ciudad de Tlaxcala, se registró como candidato a la dirigencia estatal de este partido, Florentino Domínguez Ordóñez, ex Secretario de Gobierno, acompañado de Sonia Montiel Candaneda, ex presidenta municipal de Emiliano Zapata, para secretaria general.

Los documentos fueron recibidos por los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos, quien instaló sesión desde que emitió la convocatoria el pasado 10 de marzo, por lo que este día se desahoga con el registro de aspirantes, de las 10:00 a 14:00 horas.

Después de las 11:00 horas, llegó a la sede de este instituto, con el apoyo de representantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), de la red de jóvenes, del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, del Movimiento Territorial, del sector campesino, militantes y simpatizantes, quienes dieron su respaldo.

Entre porras, Florentino Domínguez, aseveró que tiene el respaldo total de los cuadros, dirigentes y militancia, lo que los obliga a establecer la unidad, inclusión, tolerancia, cercanía con la gente y compromiso con las demandas más sentidas.

Resaltó que el PRI es el partido más importante y con presencia, no solo en Tlaxcala, sino en México, aunado que les esperan escenarios más competitivos, pero sabe que tienen a las mejores mujeres y hombres, por lo que no duda de que en las próximas elecciones, esto se confirme, a través de triunfo.

Solicitó impulsar las políticas públicas del Gobierno del estado, así que se sumó a los trabajos del Gobernador, Marco Antonio Mena Rodríguez y del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Agradeció las muestras de solidaridad, porque prevé que estará al frente de este partido político, acompañado, de la próxima secretaria general, Sonia Montiel.

Los documentos fueron recibidos por Miguel Moctezuma Domínguez, quien dio acuse de los requerimientos, sin embargo tienen hasta el 17 de marzo para dar el dictamen del cumplimiento.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *