Continua apoyando ayuntamiento de Ixtenco a mujeres en materia de salud.
16 marzo, 2017
No prosperó iniciativa del PRD para regresar voto a ediles de comunidad
16 marzo, 2017

Solo algunos funcionarios del primer nivel presentaron su declaración tres de tres: Contralora

Muchos de ellos estén esperando a cumplir como lo marca el plazo, que es hasta el  próximo 30 de abril

 

A pesar de que no es una obligación por Ley, la titular de la Contraloría del Ejecutivo, María Maricela Escobar Sánchez, afirmó que algunos de los funcionarios de primer nivel presentaron su declaración Tres de Tres ante el Instituto Mexicano para la Competitividad.

 

Detalló que no conoce cuántos lo han hecho hasta el momento, pero quizá muchos de ellos estén esperando a cumplir como lo marca el plazo, que es hasta el  próximo 30 de abril, y así tener su paquete completo, sobre este rubro, también ante hacienda .

 

Indicó que en su caso ya presentó dicha declaración, porque el buen Juez por su casa empieza, pero está en espera de que la información sea validada para que finalmente se publique en la página electrónica.

 

Manifestó que el Gobernador, Marco Mena ha reiterado el compromiso, que como servidores públicos deben hacer este proceso ante la ciudadanía, por lo que no hay mayor problema de que se realice.

 

Finalmente, descartó que haya sanciones en contra de los funcionarios que no presenten esta declaración, pero al ser un compromiso de la actual administración, esto, se vuelve una obligación moral.

 

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *